Las chicas de Javier Cap 2 La chica con caracter

Emma Roberts es Javiera
La chica estaba muy nerviosa mirando su móvil y comenzó a apretar a todos los botones de la aplicación que hizo que cambiara de ropa rápidamente, traje de gala, ropa de payaso, bikini pero el cuerpo seguía siendo igual, seguía siendo una chica seguía siendo Emma Roberts, bajo la cabeza suspirando al ver que no volvía a ser un hombre. Sintió como las manos de su amigo palpaban sus senos, la chica dio un paso hacia delante escondiéndolos entre sus brazos cruzados:
-No, no tío quiero volver a ser un hombre….
Manuel le miro a los ojos a la chica:
-Venga seguro que si yo me hubiera convertido en una chica seguro que me arias lo mismo y seguro que me dejarías hacerte el amor…..
Javier estilo su fina mano y dio una torta a su amigo que hizo que cayera al suelo por el golpe, la chica rubia se miro la mano levantando la ceja:
-Pues es verdad que las chicas tienen fuerza cuando le dan tortazos a los chicos, los mangas no se equivocaban…..
Javier miro el móvil y lanzo un largo suspiro, presiono una prenda de ropa para que llevara su cuerpo femenino, una chándal de color rosita, Manuel se levanto poco a poco con la mano en la cara:
-Que bestia eres chica……
Javier suspiro mirándole a los ojos:
-Me tienes que ayudar, iremos a clase e intentaremos pasar un día normal ¿Si se puede llamar normalidad siendo una chica por un día? He intentaremos encontrar alguna solución con el móvil….
Manuel le cogió el móvil a la chica:
-Bueno no te puedo llamar Javier ¿Te puedo llamar Javiera?
Javiera suspiro al escucharle:
-Si no hay mas remedio vale, a ver si llega el autobús….
Manuel toco el móvil y dejo a Javiera totalmente desnuda, esta al taparse por la vergüenza miro a los ojos a su amigo y salto contra el para pegarle una paliza, era mas por el cuerpo que tenia que era todo carácter lejos de lo tranquilo que era:

-¡¡¡DEVULEVEME EL MOVIL IDIOTA!!!


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente……

Deja un comentario