Otra dimension, otro cuerpo Cap 19 Super grupo Tg

Ellen Page es Susan
Diana miro a Nina a los ojos y miro a los chicos, la agente del gobierno se encendió un cigarrillo y forzó una sonrisa, habia visto el rostro de Ben y ya sabia que el estaba condenado a dormirse para siempre y desaparecer:
-Sabes Michelle que el sera el próximo en desmayarse y no poder salir de ese mundo de los sueños, poco a poco dejara su cuerpo físico y sera una mujer para siempre….Parece que disfrutan los chicos con esos cuerpos en esa dimensión…
Michelle cogió de la mano a Ben y miro a su madre, a su hermana y a Diana:
-No, no dejare que el se valla para siempre, le quiero…
Ben trago saliva al escuchar aquello:
-Gra-gracias Michelle…
Se abrió la puerta de la casa y entro Javiera con el físico de Emma Roberts, el chico que habia conseguido ese cuerpo femenino gracias a una aplicación, pero no podría dejar atrás ese cuerpo por no encontrar una solución, pero le habían prometido en los laboratorios que estudiaran su problema:
-Hola soy Javiera y soy Tg, Diana quiere que les ayude en los experimentos……
Diana miro a Javiera sonriendo:
-Bueno terminemos descubriendo que las únicas personas que pueden traspasar esa dimensión son las chicas Tg y a parte…..
Javiera miro a Diana:
-Me prometió que me devolvería mi cuerpo masculino por que estudiarian la aplicación de mi móvil….
A la habitación entro Susan la joven universitaria de cambiar y volver a cambiar, la chica bajita miro al grupo de mujeres y tímidamente forzó una sonrisa:
-Soy Susan, e perdido muchos amigos por ese sueño tg…..No quiero perder a mas amigos Nina yo estudiado tu trabajo y te admiro mucho….
Michelle trago saliva:
-¿Susan tu también quieres volver a ser un hombre?
Susan sonrió y se transformo en Edward, después volvió a ser una mujer:

-Lo mio es un hechizo, es un poder que me acostumbrado a tener……Por favor Nina ayudanos en los laboratorios hay mas chicas tg para luchar contra la dimensión tg y contra la diosa Modicc…..
Emma Roberts es Javiera


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente……

Deja un comentario