Una tierna estrella 1 temporada

Stuart quería tener una vida tranquila, la vida de cualquier chico de su edad, solo tenia 14 años y tenia que ver como su Madre le obliga a cumplir sus sueños, eran sus sueños fracasados del mundo de la música y quería vivirlo con su hijo. Pero ella tenia mas experiencia como cantante femenina con su prodigiosa voz desgastada por los años que por la carrera musical de un chico. El chico estaba con su cómic mientras que su madre echaba gasolina en el coche, el chico suspiro, miro por la ventana y vio unos chicos jugando al fútbol. Como le gustaría estar allí con ellos. Negó con la cabeza y asumió que su madre le había metido en ese mundo, ojala se quedara afonico y su maestro de música no alagara su voz. Su madre entro en el coche y miro a su hijo:

-¿Cariño estas preparado?

Stuart suspiro y cerro su cómic:

-Por favor mama quiero estar jugando con algunos niños, estudiar para algo mas que cantar.

Su madre suspiro y le miro a los ojos, negó con la cabeza:

-Cuando tengamos dinero para aburrir ya me lo agradecerás cariño.

Madre e hijo llegaron al casting para un programa de televisión, una nueva serie y necesitaban a un grupo de chicos para ser los jóvenes protagonistas. Al llegar a los estudios y vieron que la cola de chicos estaba vaciá, en comparación con la cola de las chicas que habían muchas niñas. La madre de Stuart le pregunto a un técnico y le dijo que ya habían sido elegido los chicos. El chico sonrió y saco su cómic del bolsillo de atrás:

-Bueno mama vámonos para casa…

Su madre miro a la cola de las chicas y sonrió, no veía nada de talento en esas chicas y miro a su hijo, le cogió de la mano y lo llevo a los vestuarios, miro a su hijo:

-Quitate la ropa que te traigo ropa…

Stuart levanto la ceja:

-¿Pero mama?

Su madre le cogió de los hombros:

-Quitate la ropa y piensa en el futuro…

Stuart se quedo en calzoncillos y su madre le trajo unos tejanos, una camiseta rosa, una peluca de pelo castaño, el chico miro la ropa y miro a su madre:

-Pero es ropa de niña….

Su madre le puso la peluca y le ayudo a ponerse la ropa, el chico no quiso poner nada de su esfuerzo pero sin darse cuenta ya estaba vestido de chica, después su madre comenzó a maquillarle. El chico cuando se quiso mirar al espejo vio que era totalmente una chica:

-Mama, por dios…

Su madre negó con la cabeza:

-Habla como una chica..

Stuart le miro a los ojos a su madre, trago saliva se llevo la mano a la boca e intento hacer lo que le habia pedido su madre, quería hacerlo, tenia que su madre quería que lo hiciera, entre cerro los ojos pensativo tenia que intentarlo:

-Esta bien así mama?-Dijo Stuart con la voz mas femenina.

Su madre sonrió ya que era lo que estaba deseando, su hijo era una chica y podrían ir al casting de las chicas, el tenia tanto talento que podría hacerlo, podría superarlo totalmente, ella le acaricio el rostro mirándole a los ojos, esos ojos que con las pestañas tan afiladas por el rimel, esos labios pintados que parecían algo mas hinchados, parecía una niña perfecta, un preadolescente femenino.

-Bueno, bueno intentaremos que mejore tu voz poco a poco cariño, sigue hablando como una chica.

Su madre le llevo a la larga cola de las chicas para el casting para la protagonista, esos pantalones hacían que le doliera sus partes masculinas, aparte le temblaba las piernas por los tacones que le habían obligado a ponerse su madre. Se apoyo contra la pared y vio a una chica rubia de su edad, muy atractiva, con una mirada cariñosa y comprensiva, que al verla lanzo un largo suspiro:

-Ho-hola soy Mariam y tu?

Stuart se puso la mano en el pecho y trago saliva, intento reunir sus fuerzas para seguir hablando como una chica, forzó una sonrisa:

-Me llamo Mily Citrus, perdona estoy guardando mi voz para la prueba, estoy encantado, digo encanta por conocerte, estoy tan nerviosa que no se si soy una chica o un chico, que cosas.

Mariam sonrió al escuchar a su nueva amiga, ella también estaba nerviosa con aquello:

-Yo también estoy muy nerviosa ya que es el quinto casting que hago hoy, nadie me escoge, pero tu lo conseguirás, tienes una voz tan bonita….No me contestes tu voz.

Mily forzó una sonrisa y le miro a los ojos a su nueva amiga, ella era preciosa y despertaba algo en su interior, era preciosa Mariam, apoyo su mano en su hombro y se llevo la mano al corazón. Era un símbolo de que confiaba que ella superaria el casting, sonrió y espero que ella la eligieran por que así el podría volver a ser un chico y comenzar a jugar a fútbol.

Mily entro en la sala y encontró a cinco personas para el casting femenino, lo primero que apuntaron es que le gustaba el aspecto de la chica, ella trago saliva y miro a su madre que estaba sentada a su lado, le dieron un guion y lo miro con esos ojos curiosos. Tenia que leer un dialogo gracioso y hacerse la moderna levantando los dedos como si fuera muy guay y cantar una canción:

-Hey colegas como estais-Dijo Mily levantando los dedos en forma de paz.

Trago saliva y sonrió, comenzó a cantar la canción que le habían marcado en el guion, los hombres del casting sonrieron al escucharla, cantaba como los ángeles y Mily le costaba mantener la voz femenina, estaba apunto de soltar un gallo masculino, pero su padre le pellizco. Al terminar sonrió mirando a sus espectadores, al final termino con un aplauso. Los del casting miraron a la falsa chica y sonrieron:

-Tenemos aquí a nueva Anna Muntana….

La madre de Mily le dio un fuerte abrazo y la jovencita miro a su madre y después a los hombres del casting, tenia que hacer una cosa por una amiga y esperaba que cumplieran uno de sus deseos:

-¿Si le digo que no quiero, si no ponen a una amiga miá en el papel de mi mejor amiga, que pasaria? Quiero a Mariam como la amiga de Anna Muntana….

Al llegar a casa la madre de Stuart estaba alucinando, le habían dado lo que su hijo quería siendo una chica, estaba alucinando, no se lo podía creer. Stuart siendo Mily entro en casa con sus tacones en las manos, le molestaba un poco. Su madre le miro a los ojos y suspiro:

-Amiguito, es increíble que hallan aceptado una petición tuya siendo una debutante, no lo vuelvas hacer hasta dentro de siete años, vete a duchar mañana te tengo que maquillar y volverás a ser Mily.

Stuart suspiro y subió las escaleras para ir a su cuarto, negó con la cabeza ya que no podría ser el chico normal que quería, abrió la puerta de su habitación y vio su espejo, vio su reflejo, se acerco poco a poco a el y acario el reflejo, era increíble lo guapa que estaba siendo Mily, sonrió y pestañeo lentamente:

-Hola soy Mily y me gusta Stuart, hola soy una estrella….

Ella se movió rápidamente y puso una pose, una pose de modelo, era una chica en el espejo, era una chica en su realidad. Se quito la blusa,se tapo los pezones y miro sensualmente el espejo. Negó con la cabeza e intento no seguir haciéndolo ya que se estaba poniendo muy contento, sentía algo extraño entre la entre pierna, la braga la tenia muy apretada.

Stuart negó con la cabeza mirando a su madre, no quería que lo hiciera, pero no se detendría, le puso cera en la pierna para depilarle, el chico no quería que tirara ya que le dolía bastante:

-No por dios mama no tires…..

El chico comenzó a gritar cuando su madre tiro de la cera, unas lagrimas cayeron de su rostro y cayo contra la cama, su madre le dio la ropa y le miro a los ojos:

-Te recomiendo que te pongas un poco de cinta americana en tus partes cariño para que no marques paquete cariño….

Se puso el sujetador para su pecho plano, se puso unos pequeños saquitos de arena, se miro sus partes mas sensibles, su parte sexual y se puso un poco de cinta americana para que no se marcara el paquete, suspiro pensando que le doleria. Su madre entro en la habitación y le puso la peluca, comenzó a maquillarle rápidamente, después una camiseta y el se termino en poner los pantalones apretados. Esta vez tuvo la suerte en ponerse unas zapatillas deportivas, cosas de los ejecutivos ya que le parecían mas modernas para una preadolescente.

Al llegar al estudio de grabación le dieron un guion y comenzó a leerlo, su nueva amiga Mariam le vio y le dio un fuerte abrazo, Mily no podía moverse y comenzó a sonreír mirándole a los ojos, las dos estaban muy juntas:

-Muchas gracias, Mily muchas gracias….

Mily trago saliva, ya que el tacto de Mariam le estaba poniendo muy nervioso, ella era muy atractiva, forzó una sonrisa y le miro a los ojos:

-Ya sabes eres mi nueva amiga….

Mariam sonrió y le soltó:

-Te espero en los camerinos amiga……

Mily sonrió y sintió como el saco que tenia en el sujetador para hacer un pecho se le cayo por la blusa, lo vio y salto a cogerlo, estaba plana de un pecho, sonrió e intento ponerse el pecho.

Stuart intentaba que nadie se diera cuenta de aquello, cogió el pequeño saquito y se lo puso en el pequeño sujetador, suspiro poniéndose bien sus diminutos pechos, vio a una chica de maquillaje que había visto todo lo que pasaba, Mily forzó una sonrisa y vio como aquella mujer se acercaba a ella, seguro que se había dado cuenta de todo, seguro que la echarían del rodaje, por un lado estaría bien, por otro seria doloroso quitarse la cinta americana de sus partes mas sensibles. La chica del maquillaje le poso la mano en el hombro:

-Tranquila chica, eres muy joven ya veras cuando seas te crecerán los pechos…

Mily asintió con la cabeza y sonrió, ya seria raro aquello ya que realmente era un chico, si le crecieran los pechos ya se asustaría bastante.

La chica fue a la sala donde estaba Mariam para practicar para rodar el primer capitulo, al entrar vio a un montón de actores leyendo sus guiones, practicando entre ellas, la jovencita saludo a todo el mundo y se sentó al lado de su amiga. Mariam al verla sonrió y le dio un fuerte abrazo, si ya era cariñosa al saber que su personaje era la mejor amiga de Mily era aun mas cariñosa. El chico travestido en chica no sabia si posar sus manos en la espalda de ella, pero ya tanto roce con una chica hacia que diera gracias a la cinta americana que tenia en su pene.

-Mily seremos las mejores amigas y tenemos las mejores frases, ya veras como nos divertiremos.

Mily al sentir la cinta americana en sus partes forzo una sonrisa:

-Si, si claro….

Kat una mujer de unos cuarenta años, pelo rubio y muy atractiva, vestida con un apretado pantalones tejanos y camisa algo abierta para enseñar escote, se acerco a Mily, si hasta ese momento el adolescente no se había fijado tanto en las mujeres, hay comenzaba su despertar sexual del chico vestido de chica, su mirada fue directa a su pechos.

-Hola soy Kat y are de tu madre…

Mily abrió los ojos como platos sonriendo viendo esos pechos:

-Si, si me gustaría tenerte como madre-Mily negó con la cabeza intentando centrarse-Ojala cuando sea mayor tenga esos pechos como tu, es tan difícil ser adolescente…

Mily después del ensayo llego a casa y respiro tranquila ya que podría ser otra vez Stuart , pero llegaría lo mas complicado, sacarse la cinta americana de sus partes mas intima, su madre se quedo fuera del servicio mientras que esperaba que saliera su hijo. El chico se quito el maquillaje, las pestañas postizas, la peluca y el sujetador con esos saquitos de arena como pechos, se pajo los pantalones y respiro con calma, acaricio lo plano que le hacia esa cinta, que le hacia no tener sexo masculino. Respiro con calma y tiro un poco, poco a poco fue tirando.

Mama estaba esperando fuera y al ver que no salia fue abrir la puerta, se escucho un grito de dolor, al fin Mily se había sacado la cinta americana y era Stuart. El chico salio del servicio costándole andar un poco, tenia la entre pierna dolorida:

-¿Como te fue cariño?

Stuart le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Bien mama, no sabes como te agradeceré que me quites mi infancia y hagas pasar por un chica, no lo sabes y lo digo irónicamente…..

Su madre apoyo su mano en el hombro de su hijo y sonrió:

-Ya veras como se te pasa cuando cobremos el primer sueldo de Mily Citrus.

El chico negó con la cabeza y se fue a su cuarto, algunas horas jugando a la video consola podría hacer que olvidara ese mal día de travestismo, se sentó en el sillón y encendió la play, comenzó a sumergirse en la partida. Despues de un par de horas comenzó a sonar el móvil, lo cogió y pregunto por quien era “¿Diga?” Se escucho una voz femenina muy familiar Mariam “Hola esta Mily” El chico trago saliva y penso como salir de ese problema “Si espera soy su primo Stuart” El chico trago saliva y volvió a poner su voz femenina

Hey como estas amiguita, estaba pensando en ti en mi mejor amiga de la serie, holis” Se escucho unas risas al otro lado “Sabes quería hablar un poco contigo ¿Te gusto la ropa que te eligieron para ser Mily” El chico miro encima del sofa y vio la ropa que tenia que ponerse “Si es ta muy guapa, estoy deseando saber que ropa nos daran el director de vestuario, quiero conocerlo es tan guay” El tiempo paso y Stuart se sintió muy a gusto charlando con Mariam “¿Como me gustan los chicos?” Vio como era muy tarde y el chico prefirió irse a dormir “Querida amiguita, nos vemos mañana en el plato, hasta lueguito” Colgó el móvil y se toco la garganta ya que la había forzado muchismo, miro a su lado y vio a Mily era increíble era el vestido de mujer, ella le miro y sonrió:

-Hey amiguito ¿Nos acostumbraremos a vivir esta vida de mentiras?

Stuart se levanto y miro a Mily a los ojos era como verse con ese maquillaje, su versión femenina:

-No, no puede ser ¿Es un sueño?

Mily le toco el rostro:

-Somos la misma persona, yo soy tu versión femenina, pero no uso el maquillaje, no uso esos pechos de pega, no uso la cinta americana, no soy un sueño soy nuestra súper imaginación, tu amiga invisible.

Stuart negó con la cabeza:

-Lo que me faltaba, pero es normal por que mama no me deja tener casi amigos, normal que cree una amiga invisible ¿Pero por que soy yo travestido?

Mily sonrió:

-Creo yo, creo yo sin tener estudios de psquiatria que al verte vestido de mujer, al ver otra persona me creastes ¿Te gusta Mariam? Es una chica muy guapa….

Stuart trago saliva y negó con la cabeza:

-Yo, yo es que, bueno estas en mi mente, si me gusta pero ella no tiene que saber que soy Mily…

Mily sonrió y se sentó en la cama:

-Tu tranquilo que yo no diré nada, quien me escucharía soy tu amiga invisible, tenemos 14 años, quien nos escucharía a unos niños…….

Stuart se metió en la cama y Mily con el, ella le abrazo con fuerza y le dio un beso en la frente:

-Vamos, vamos tenemos media hora para hablar de nuestras cosas, preguntame lo que quieras y cuéntame lo que quieras, soy tu amiguita…..

Stuart era casi Mily se había maquillado, estaba frente al espejo del servicio con el sujetador especial, su amiga invisible mirándole sonriendo, el chico suspiro y cogió la tira americana:

-Dame fuerzas Mily….

Mily levanto el puño sonriendo:

-Vamos, vamos tu puedes, oye se te sale un huevo por el lado de la cinta, metelo para dentro…..

En el camino para el plato de grabación Stuart y su madre pudieron hablar tranquilamente, la mujer tenia mas de una idea para comenzar a gastar con el sueldo de su hijo, tenia pensado un gran futuro para la carrera de su hijo, aun interpretando a una chica:

-Bueno cariño, piensa en cuando cobre tu sueldo lo gastamos todo en un apartamento en la playa, en un coche nuevo y tantas cosas que necesitamos….

Stuart travestido en Mily miro por el retrovisor y vio a la Mily que estaba en su mente, ella era una mujer cien por cien, el se tenia que travestirse para ser una mujer, ella le sonrió y le saco la lengua. El chico suspiro al ver a su amiga imaginaria:

-Pero mama cuando antes compremos mas cosas, cuando antes cobremos y tengamos dinero muchos periodistas estarán tras de nosotros ¿Que pasara cuando me crezca la barba, cuando cambie físicamente?

Su madre sonrió al escucharle:

-Hormonas y operarte de algunas cosas sin que nadie se de cuenta….

Stuart se llevo la mano a la cara asustada:

-¿Me estas obligando a ser una mujer? No quiero que fuerces a ser una mujer, no quiero que me toquen el pene, ni tener pechos..

El coche se paro frente al estudio de grabación, Stuart bajo del coche y miro a su madre:

-Haz lo que quieras mama pero Mily desaparecerá cuando cumpla 18 años….

Su madre le miro sonriendo:

-Ya veras que te gustara ser una mujer…

Stuart vestido como una adolescente pasaba perfectamente desapercibida tenia la piel tan tersa y con un poco de maquillaje, con una peluca, con esa ropa era una adolescente mas, comenzó andar para entrar en los estudios, miro a su lado y estaba su amiga invisible, su perfecto yo, su mujer cien por cien.

-Estas perfecta Stuart, podremos hacer tantas cosas como chicas, tu dejame que yo te guiare en tu comportamiento…..

Stuart suspiro mirándola:

-¿Como puedo saber cosas de mujeres si no soy una mujer? Tu estas en mi mente ¿Como sabes como me tengo que comportar?

Mily sonrió:

-En una parte muy apartada de tu cerebro hay un lado femenino y yo te enseñare a comportarte…

Mily entro en el estudio de grabación y vio como Mariam estaba allí, las chica vio a su amiga y corrió a su lado, Stuart trago saliva, sabia que con ese maquillaje y esa ropa era totalmente era una chica, pero con la poca relación que había tenido con cualquier mujer,se ponía nervioso. Su amiga invisible le miro sonriendo, sentía como su corazón se ponía a 100, como se ponía nervioso, como la cinta americana de su entre pierna le costaba aguantar una erección.

-Stu, cariño tranquilo, tranquilo eres una chica y las chicas no tienen esos pensamientos, se lo que estas pensando, respira profundamente que la cinta americana no puedo parar una erección, escucha como tienes que comportarte y centrate en tu voz femenina..

Mariam llego a la altura de Stuart y le dio un abrazo, el chico travestido miro a su lado para ver a su yo chica, ella estaba mirando aquello frotándose la barbilla:

-Vamos, vamos dale un abrazo y da saltitos diciendo chupi estoy con mi mejor amiga, eso nos encanta a todas…

Stuart abrazo a Mariam y dio pequeños saltitos contenta, se forzó para estar muy contenta para parecer otra chica :

-Yupi, yupi mi mejor amiga en el plato lo pasaremos muy bien…

Mariam le miro a los ojos sonriendo:

-Vamos al plato…

Stuart suspiro mirando al suelo:

-Ve tu tengo que ir al servicio…

Mariam se fue al plato y la amiga imaginaria de Stuart se acerco a el, apoyo su mano en su hombro y negó con la cabeza:

-De golpe, zas salto la cinta americana y tus bragas se lleno de ese liquido de tu pene…..Asqueroso.

Stuart suspiro:

-Dejalo tengo que ir al servicio..

Stuart fue corriendo al servicio, pero se dejo llevar por la costumbre y entro en el servicio para hombres, al ver que no había nadie se bajo los pantalones y se limpio como pudo, en la pica comenzó a limpiar las bragas que llevaba, intentando que quedaran limpias para volver a ponérselas. El chico travestido miro a su amiga invisible que le observaba con una sonrisa en los labios y con los brazos cruzados:

-Vamos Stu, vamos yo te aviso si viene alguien -Mily comenzó a reírse perversamente -Que tonto eres yo soy tu yo femenino, nadie me puede ver y no creo que te pueda ayudar…

Uno de los chicos de electricidad entro para orinar en el servicio, al abrir la puerta vio a Stuart vestido de chica con sus bragas en las manos y secándola en el secador de manos, pero tranquilos ya tenia los pantalones subidos. El chico miro al electricista y forzó una sonrisa, aquel hombre estaba sorprendido ya que había una chica en el servicio. Los dos se quedaron mirando fijamente.

– Creo que se a equivocado señor, este es el servicio de chicas ¿Se preguntara que estoy haciendo? Pues cosas de chicas limpiando nuestras bragas, fuera de aquí, esto es muy violento para mi, gritare.

El electricista salio del servicio y se fijo en el letrero, se dio cuenta que estaba bien, aquel era el servicio de hombres ¿Que carajo hacia allí esa chica? Al entrar ya no estaba allí la chica que había visto antes secándose las bragas.

Stuart entro en los estudios con la cabeza gacha y su gemela imaginaria se estaba partiendo de risa de el, Mily miro a extra y señalo a su creador:

-Tuvo que saltar por la ventana y casi se cae encima de unos cactus, que ridículo….Ja ja.

Stuart vio a Mariam y se acerco a ella, esta vez estaría muy tranquilo, después de pasar por el servicio y el accidente con un cactus consiguió relajarse totalmente, las dos chicas se cogieron de las manos y se miraron a los ojos, Stuart escuchaba lo que le decía su amiga imaginaria y decía lo que le susurraba al oído:

-Holi amigui ¿Que vamos hacer en nuestra primera escena?-Pregunto Stuart.

Mariam sonrió:

-La primera escena es en instituto, somos las mejores amigas…

La amiga invisible de Stuart sonrió ya que podía leer su pensamiento:

-Ji,ji tu lo que quieres hacer con ella es otra cosa, que tonto eres….

Stuart cogió su guion y comenzó a leerlo para preparase para rodar, Mariam también lo hacia intentándose memorizar su dialogo en ese pasillo improvisado de un instituto recreado en un estudio. El director les hizo un gesto para que dejaran el guion, las dos chicas guardaron los guiones dentro de una taquilla. Respiraron las dos tranquilas preparándose para rodar, aunque en la mente de Stuart eran tres. Comenzaron a rodar y se acerco Jim un chico rubio, de cuerpo atlético, que tenia unos veinte años pero pasaba por adolescente. El chico se paro frente a las chicas y sonrió:

-Hola chicas creo que Mily me debe una cita, en la cafetería y al mirador de los enamorados..

Stuart sintió como Jim le cogió bien el trasero, algo que no se podía ver en plano, el chico intento forzar una sonrisa y decir su frase:

-Creo que iras solo, yo tengo una cita con mi mejor amiga viendo una película……

Mariam sonrió:

-Aparte de eso preferimos dar un beso a un oso….

Se termino de rodar la escena y Jim se quedo mirando a Stuart sin llegar a saber que realmente era un chico, Mariam miro su móvil y vio que tenia una llamada, les miro y sonrió:

-Os dejo que tengo que hablar con mi hermana……

Stuart miro a Jim que le tenia cogido por la cintura, el vio una puerta abierta de el ficticio pasillo del instituto y se llevo a Jim hacia dentro, el chico pensaba que ya había ligado con la estrella de la función. Stuart le miro a los ojos y vio como Mily le hacia gestos para que le pegara una torta. Pero en vez de eso al ver que quería besarlo, le cogió de la camiseta y le miro a los ojos, forzando la voz esta vez como un chico:

-¡¡¡SABES SOY UNA MALDITA BIPOLAR Y SI INTENTAS VOLVER A METERME MANO TE LA ROMPO!!! ¿¿¿ME ENTIENDES???

Deja un comentario