Aquellas tres chicas perfectas 3 Un corazon tras un cuerpo perfecto Cap 6 Una enfermera contra los cambios

Grace llego a casa donde vivió hasta que encontró un apartamento, donde vivía con sus padres y vivía con su hermano Charly, ella era enfermera y le gustaba también la investigación, como un hobby ya que nadie le pagaría su trabajo. Tenía una cinta métrica y lo paso por el pecho de Samuel, poco a poco iba ganando centímetros, sus senos no dejaban de crecer. Ben tenía otra cinta métrica en su trasero y se quedó agobiado al ver cómo iba creciendo su culo, sus caderas. Grace se quedó con la boca abierta, vio como a Samuel y a Ben sus rostros se hinchaban, se retorcían sin cesar:
Pandora Peaks es Charly

-¿Qué me está pasando estas tetas están creciendo, por qué?-Dijo Samuel.

-Mi culo está creciendo ¿Por qué?
Grace no lo entendía, miro a su hermano que estaba en el sofá con un porro entre sus dedos, pasaba de todo, pero su cuerpo no cesaba de cambiar e hincharse, sus esos dos senos que crecían le tapaban la visión de la televisión no le importaba mucho:
-Charly ¿Qué os a veis fumado vosotros, hay porros de hormonas femeninas?
Charly le miro mientras su pelo le iba creciendo, el pelo rubio:
-¿Estás loca Grace? Y cállate ya que estoy viendo mi programa favorito-Dijo con la voz más femenina…
Samuel se quitó la camiseta y vio esos senos talla 70, vio ese ombligo tan fino y perfecto, Ben se asustó y se bajo los pantalones y vio ese trasero tan perfecto:
-Ayúdanos Grace-Dijeron Samuel y Ben a la vez, con la voz más femenina.
Grace se llevó la mano a la cara ya que no lo entendían, los chicos tenían los pechos tan grandes como ella, Charly se levantó del sofá, sus pantalones estaban enormes, pero no se caían por su trasero, su pelo le llegaba hasta los hombros, respiro un poco y un botón salió disparado, por sus pechos crecientes.
-Ups no hay cerveza y creo que ya no tengo pene….
Grace se acercó a su hermano y le cogió de los hombros y le miro a los ojos:
-¿Espera has perdido el pene y solo piensas en cervezas, que coño te pasa?
Charly sonrió, mientras sus labios se hinchaban:
-Mmm, me puedes comprar unas birras…..
Pasaron un par de semanas, los tres chicos eran casi mujeres, estaban sentados en el sofá aferrándose al sofá, veían como los senos seguían creciendo, sus muslos, sus culos, no se levantaban por que perdían el equilibrio por sus carnosos cuerpos. Se miraban unos a los otros, no dejaban de sudar, por el esfuerzo que hacia su cuerpo para moldear sus cuerpos masculinos en femeninos. Grace estaba en la cocina preparándose un café y no cesaba de grabar sus conversaciones en su móvil, era una cosa increíble lo que estaba pasando. Vio como una de las chicas subía por las escaleras y vio que era su hermano Charly que era una voluptuosa mujer rubia. Abrió el cubo de basura y tiro su maría, junto a sus pipas:
-Mmm, hermanita, hermanita con este cuerpo que tengo a hora quiero ser popular, quiero ser bella, quiero ser la mejor, quiero que me enseñes a vestirme y maquillarme……Tengo las tetas más grandes que tu cariño.
Grace bajo corriendo las escaleras y vio a Samuel y a Ben levantadas del sofá, ya se mantenían en pie.
Samuel se tocaba sus perfectos pechos y sonrió:
-Con este cuerpo poder conseguir dinero muy fácilmente….
Ben negó con la cabeza:
-¿Qué le voy a contar a mis padres?


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Deja un comentario