Increible Experimento Cap 4 Camaras y palabras

Mila Kunis es Mila
Helmi ayudo a levantarse a Emma, era increíble que esa chica de esa edad saliera del cuerpo de su amiga, era una mujer adulta, era una locura. Mila trago saliva al ver aquello, estaba bañada de sudor y no podía moverse del esfuerzo que hizo para dar a luz aquella chica, su amiga le paso un dedo por el cuerpo desnudo de Emma y vio ese pringue tan raro, miro a Mila:
-Oye Mila creo que ella ha salido de tu cuerpo, no puedes mover y es normal…..Muy normal, hace unas horas que todo perdió el sentido.
Emma se lamio los labios al ver el cuerpo desnudo y sudado de su madre, se puso de rodillas y se acerco al cuerpo de Mila, le cogió de las caderas y comenzó a amamantarse de uno de los pechos de su madre. Helmi negó con la cabeza e intentando cogerla de la mano para que dejara a su amiga tranquila:
-Oye te quito a la chica de encima, te está molestando….
Mila negó con la cabeza y acaricio la cabeza de Emma, sentía como salía leche de su pecho:
-No, no es molesto siento que tengo que darle leche de mis pechos, es como respirar parece natural…..
Helmi negó con la cabeza y se mordió un poco el dedo gordo, todo era una locura y seguís sufriendo por sus padres, levanto su mirada y vio en un rincón una cámara que estaba grabándolo todo:
-¿Te distes cuenta que nos están grabando?
Mila acaricio la cabeza de Emma, que le tenía agarrada fuertemente por la cintura y sonrió:
-Huy, huy esos dientes no muerdas tan fuerte, mis pezones ¿Cámaras?
Helmi asintió con la cabeza y comenzó a rebuscar en la caja y comenzó a buscar ropa para Emma, la chica pelirroja se levantó poco a poco dejando que un poco de leche se callera por su boca, Mila se levantó poco a poco y vio la ropa que le pondría a su hija, tendría que serlo salió de su cuerpo:
-Si te quedara esto perfecto…
Emma le miro a los ojos a Mila y después a Helmi:
-¿Por qué estoy aquí? Primero todo era oscuro y después hubo un túnel de carne, pude salir….
Mila no sabía que decir y se llevó la mano a la boca, Helmi arranco un trozo de la caja y comenzó a escribir algo para que la cámara lo leyera, levanto las manos con el cartel de cartón «PORFAVOR DECIRME QUE MIS PADRES ESTAN BIEN» Mila se puso casi a llorar:
-Joder ayer era un hombre, esta mañana una mujer y a hora tengo sentimientos de madre, mi niña a dicho sus primeras palabras…..


Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Deja un comentario