Un chico poco a poco en chica Cap 1 Pezones sensibles

Todo era genial para Trein ya que le habían dejado solo en casa, era genial para el pasar dos semanas solo sin sus padres, el adolescente de cuerpo delgaducho y pelo oscuro, no cabía en el, se levantaría tarde y haría lo que quisiera, lo mejor es que se pasaría todos los días con su amigo Jake y esperaba que el pudiera conseguir algunas cervezas. Seria mas perfecto para el tener novia, pasar días encerrado con ella en su cuarto y hacer muchas cosas, experimentar como adolescentes. El chico se paso un buen rato mirando fotos por internet, no era para tocarse, para darse un poco de gusto, le gusta mirar como seria su mujer ideal. Con quien quisiera perder la virginidad. Vio la imagen de Joey King y volvió a suspirar para el era la chica perfecta, ese rostro, esos labios, ese cuerpo que escondían muy en el fondo unas perfectas curvas. Picaron a su puerta y el chico corrió abrir la puerta, allí estaba su amigo Jake y sonrió al enseñarle las 6 cervezas que había conseguido, su amigo era un chico un poco mas bajito que el y de pelo rubio, rostro aniñado y lleno de pecas.
-Aquí seis cervezas, espero que mi padrastro no me mate cuando se de cuenta ¿Oye tío tienes alergia a algo? Tienes los labios muy hinchados..
Trein negó con la cabeza y se acaricio los labios, se miro al espejo de la entrada y vio que se le habían hinchado bastante, negó con la cabeza:
-No que va, vamos a ver algunas películas y beber cerveza ¿No?
El chico entro en el servicio y vio como tenia los labios mas hinchados, se los toco y extrañamente no sentía dolor, no parecía nada alérgico, pero tenia esos labios tan carnosos. Negó con la cabeza y se fue con su amigo Jake a ver algunas películas y beber unas cervezas. Estaban muy borrachas los chicos a media sesión de películas y sintió algo de molestias en su rostro, en su mandíbula que estaba cambiando poco a poco,sus pómulos se hinchaban , negó con la cabeza mientras le daba un trago a su cerveza, cuando sentía como su nariz comenzaba a crujir, los huesos comenzaban a romperse, comenzaba a cambiar.
Jake se levanto para irse y miro a su amigo a los ojos, negó con la cabeza, estaba muy borracho para pararse en aquello, no sabia si era por el alcohol en vena, le paso la mano por la cara:
-Yo me voy a casa pero tu cara esta rara Trein, pareces otro, joder que borrachera.
Trein se llevo la mano a la cara y sintió algo de molestia, sentía como los huesos estaban cambiando poco a poco, estaba muy borracho y al apoyarse contra la pared sintió como encogía, pero creía que era todo por las cervezas que se había tomado.
-Joder que borrachera que llevo.
El chico se cayo contra su cama y se quedo rápidamente dormido, algunos crujidos se comenzaban a escuchar por todo su cuerpo, el sonido de los músculos encogiéndose, la piel tensándose, pero el chico no sentía nada. Su bello corporal se fue cayendo poco a poco, mientras se cambiaba por otro mas suave y menos visible. Los dientes comenzaron a deshacerse convirtiéndose en saliva mientras que salían nuevos dientes, algo mas pequeños.
Trein se despertó poco a poco y sintió como los pantalones le iban un poco mas apretados, eran las caderas que hacían que sintiera esa presión, se sintió algo dolorido por aquella noche, se fue al lavabo y poco a poco se sentía algo diferente, se sentía algo mas bajito, eso era extraño, seria la resaca. Fue a orinar, le costo sacar un poco un pene, parecía algo mas pequeño, como sus testículos. Tiro de la cadena y se miro al espejo, se vio extraño, pero le recordaba a alguien, ese rostro:
– ¿Joey King? Reconozco su rostro por las miles de veces que he visto sus fotos ¿Pero que me esta pasando?
Soltó un gallo y se llevo la mano a su garganta:
-Mi voz ¿Mi voz? Al notarla algo mas femenina. 
Se fue a su habitación y sin darse cuenta su forma de andar había cambiado, pero Trein no se daba cuenta, se acariciaba el rostro extrañado, se sentó frente a su ordenador y se sintió algo sofocado, sobre todo por que los pezones se marcaban con su camiseta, se frotaban y sentía un extraño gusto, se la quito y vio como sus pezones estaban mas grandes, se toco acaricio la areola que era mas grande, se toco los pezones que estaban mas grandes. Negó con la cabeza y comenzó a buscar por internet, alguna clase de ayuda, a alguien mas le tendría que a ver pasado lo mismo, se estaba transformando en una chica, en Joey King. Llego a un blog y lo comenzó a leer poco a poco, antes de entrar había una advertencia » Vas a entrar en el blog de alguien que es como Elizabeth Olsen, pero no lo es, no lo soy» Le dio a entrar y había otra advertencia «Era un hombre y me transforme poco a poco en ella» comenzó a ver lo que estaba publicado en el blog de Diezepkan y como fue haciéndose fotos, como su transformación poco a poco, su altura, peso, rostro, pechos, caderas, pies, todo los cambios poco a poco y vio como al final terminaba su transformación, era Olsen. Trein negó con la cabeza al ver como el creador del blog terminaba su transformación y era la actriz, pero todo se terminaba en el 2017, no sabia que le había pasado a esa chica. Escribió un email solo deseando que Diezepkan pudiera respondele y darle una solución. Se toco un poco el pelo y sintió como le había crecido un poco, cogió su móvil y llamo a su amigo Jake «Jake te necesito ven a mi casa por favor»
Diezepkan se levanto poco a poco, hace un tiempo que vivía en una caravana, desde que se transformo en Elizabeth Olsen intentaba estar escondida de todos, de su familia, de la misma actriz que se había transformado, vivía de dejarse hacer cosas por los fans de la actriz, para sacar algo de dinero para vivir. Llevaba una enorme camiseta y la botella de cerveza en su mano, le dio un trago y vio lo que ponía en el mensaje, sonrió al ver que había a alguien mas que le había pasado lo mismo:
-No estoy sola?

Jake llego a casa de su mejor amigo, quería seguir jugando a video juegos y seguir abriendo el mueble bar de los padres de su mejor amigo. Pico al timbre un par de veces y se quedó esperando a que abriera Trein, al abrirse la puerta vio a su amigo con unas gafas de sol, con un gorro y vestido de una forma que no se podría ver ni un trozo de su piel. Jake le miro extrañado ya que no entendía lo que estaba pasando:
-¿Es Halloween y no me enterado?
Trein negó con la cabeza y miro a su amigo a los ojos, no quería que le mirara sin las gafas puestas, sus ojos habían cambiado, las pestañas habían crecido un poco más, no podría explicarle a su mejor amigo sus cambios físicos, el chico intento poner la voz muy ronca e intento contestarle:
-Pasa Jake quiero contarte una cosa…
El chico entro en la casa, Trein miro a su alrededor y cerró la puerta no quería que nadie se enterara sus cambios y su lenta transformación. Los dos chicos se sentaron en el sofá y Jake se quedó pensativo al ver lo que estaba pasando, no lo entendía:
-Trein que coño te pasa….
Trein trago saliva ya que podría ser que tuviera eso en pocos días, sentía como su pene seguía encogiendo, como crujían sus huesos, como sus órganos internos se removían, sentía como sus músculos, algo de grasa corporal crecía o disminuía. El chico se quitó un guante y le enseño una mano a su mejor amigo, Jake se quedó mirando a esa mano, era tan fina, era más pequeña, era más femenina:
-Espera es una mano de una chica ¿Qué has hecho Trein?
Trein suspiro y se quitó las gafas de sol, sus rostro era más femenino, al quitarse el gorro le cayó un mechón de pelo que le había crecido, se abrió el albornoz y mostro su camiseta que se marcaba con sus incipientes senos, los pezones más marcados:
-No lo entiendo Jake me estoy transformando en una mujer…..
Jake se quedó asombrado y estiro la mano, acaricio un pecho de su amigo, los dos se quedaron mirando a los ojos, el apretó un poco el seno y Trein entre cerro los ojos al sentir esos pezones tan sensibles:
-Cuidado mis pezones son muy sensibles…… 

Has disfrutado de una nueva historia, pues ya sabes aqui encontraras relatos tg de muchos generos, disfrutar al maximo.

Deja un comentario