Super agente xxxsexxxx Cap 21 Super Orgasmo

Kristen Stewart es la jefa

Sarah trago saliva solo esperando que no le tocara a ella sufrir aquel consolador en su culo, solo escuchaba mis gemidos, como Kristen me pegaba cachetes en mi culito. Me giro y me cogió de las caderas, pego su cuerpo contra el mío, sus pequeños pechos contra los míos, me besaba el cuello mientras movía sus caderas y me penetraba. Miro a Sarah cogiendo su consolador y sonrió al ver que estaba preparada para follarse a la milf. Esta le obligo que le hiciera una felación a su ficticia polla de látex. La milf se puso de rodillas y sintió como llegaba el consolador hasta la campanilla. Levanto el consolador del arnés mostrando su coño y Paulson comenzó a lamerle el coño sin cesar. Kristen sonrió al sentir esa lengua en su coño. La verdadera Mila fue a ver a la científica del Liberti Sex que era Cara Delevingne, la joven científica llevaba una bata de científica para cubrir su desnudez. Ella vio como entraba en su laboratorio Mila y sonrió, se apoyó en su mesa y la miro mientras que gotas de sudor se resbalaba por su cuerpo, abrió un poco sus piernas y dejo que callera unos consoladores, unas bolas chinas, ella siempre experimentaba con su cuerpo cualquier juguete sexual, su ultimo experimento era saber cuánto tiempo podría tener esos consoladores en su cuerpo. 
-Hola Mila que me traes?
Mila le dio los anillos, Cara los miro y se los puso para saber cómo funcionaban, la agente secreta sexual miro a la científica:
-Yo no me lo pondría Cara.
Cara sonrió y sintió como vibraba los anillos, sintió como sus pechos comenzaron a soltar leche materna, abrió se agarró con fuerza a la mesa y comenzó a caerle entre las piernas líquido vaginal, era un orgasmo tras otro, tras otro, ella sonreía mientras se quedaba bizca por el placer:
-Ya, ya sea como funciona joder, joder….
Tras terminar la prueba de fuego nos sentemos desnudas en el sofá del despacho, yo, Sarah y la jefa Kristen, ella nos miró sonriendo:
-Entonces segunda Mila tú eras antes un hombre y tu Sarah eras una esclava sexual milf?

Deja un comentario